MASCOTAS NEMO / Tu Tienda de Mascotas y Acuarios en Salamanca

Llevamos más de 30 años trabajando con mascotas, proporcionando mascotas de todas las razas a personas de toda la geografía española. Disponemos de instalaciones adecuadas a las normas vigentes, y de personal especializado en el cuidado de perros y demás mascotas; además se realiza constantemente una supervisión veterinaria del trato de los animales, si  deseas adquirir una mascota has dado con el sitio idóneo MASCOTAS NEMO.

Nuestro afán es ofrecer el mejor servicio para las personas que valoran comprar cómodamente desde casa, artículos para sus mascotas o animales. Nuestra tienda virtual de mascotas, cuenta con muchas ventajas para usted, comenzando por el precio, pasando por la seguridad en los portes, seguimiento de envío, atención personalizada, precios de envío especiales, etc. Disponemos de un catálogo cercano a las 18.000 referencias en artículos para todo tipo de mascotas, peces, aves, roedores, mustélidos, perros, gatos, reptiles y trabajamos con los mejores fabricantes y las últimas novedades, como piensos, Transportines, Acuarios y Terrarios.

 

 

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    NEMO MASCOTAS y ACUARIOS

    C/ Valverdón ,10 / 37006 Salamanca /

    TELFS. 923 12 18 69 / 626 41 14 53 / E-MAIL. nemosalamanca@gmail.com

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica